Ocho principales tendencias en alimentos serán las que dominen los hábitos de compra de los europeos para el año 2020, según predice una organización española de investigación, Azti-Tecnalia.
Las tres principales tendencias son: demanda por información transparente, atractiva y accesible; que se ofrezcan experiencias multi-sensoriales y lo que los investigadores denominan “Slowcal”, o mayor conciencia sobre el impacto en las elecciones de alimentos.
Ocho principales tendencias en alimentos serán las que dominen los hábitos de compra de los europeos para el año 2020, según predice una organización española de investigación, Azti-Tecnalia.
Las tres principales tendencias son: demanda por información transparente, atractiva y accesible; que se ofrezcan experiencias multi-sensoriales y lo que los investigadores denominan “Slowcal”, o mayor conciencia sobre el impacto en las elecciones de alimentos.
Principales tendencias para el 2020
•Food telling, alimentos con mensaje
•Super sense, experiencia multi-sensorial
•Slowcal
•Here & Now
•Eater-tainment, experiencia alimenticia
•Made Simple, mantenlo sencillo
•My health, salud personalizada
•Ego food, expresión a través de los alimentos
Fuente: Food Manufacture
Iremos viendo todas éstas tendencias más desarrolladas una a una en el blog.
Aun así, os dejo unos links donde podreís ver un resumen.
http://issuu.com/aztitecnalia/docs/eatendencias
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/05/actualidad/1333648921_683748.html
Aun así, os dejo unos links donde podreís ver un resumen.
http://issuu.com/aztitecnalia/docs/eatendencias
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/04/05/actualidad/1333648921_683748.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario